Humor y paciencia para un Forever Match

“El matrimonio hay que tomarlo con humor y con paciencia” dice Salva, mientras Tomi, su mujer, le mira y sonríe. Ambos son los protagonistas de la campaña “Forever Match, un amor para siempre”.

No hay más que ver la complicidad y las bromas que comparten durante la grabación para comprobar que el humor es un ingrediente clave de su historia. Tanto que Tomi dice convencida: “Gracias a eso yo creo que solo hemos tenido una discusión en casi 50 años que llevamos juntos”.

Sin duda, a Tomi le conquistó el humor de Salva, que siempre guarda una broma o una frase graciosa para hacer sonreír a Tomi. Parece que se acaban de conocer y llevan 50 años juntos.

Para ambos, cultivar y conservar la paciencia es fundamental, sobre todo en los momentos difíciles. Por eso, con el paso del tiempo es cada vez más necesaria. La paciencia consiste en saber esperar, dar tiempo a la otra persona, entenderla y buscar el mejor momento y la mejor manera para resolver un problema.

El sentido del humor, la paciencia y el amor tan profundo que sentían el uno por el otro también les mantuvieron unidos en la distancia. Se escribían una carta todos los días y esperaron durante dos años a estar juntos de nuevo.

Este es sin duda uno de los secretos de su forever match. Pero no el único. No te pierdas el vídeo y descubre cuáles son los secretos de su matrimonio.

Comparte el proyecto

Es aún más cuando lo compartimos

Descarga los materiales para difundir este proyecto.